50 empresarios familiares, los fogones y un reto: preparar los mejores platos de cocina peruana y ganar la II edición del concurso Mestrechef organizado por IVEFA (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar). Esta ha sido la actividad de networking que ha llevado a cabo IVEFA, en la que los empresarios familiares participantes han aprovechado para relacionarse con otras empresas familiares, compartir la experiencia, hablar de negocios o de problemática en la empresa familiar y también cocinar platos típicos peruanos.
Entre las empresas participantes han estado GB Consultores, Universidad Europea de Valencia, Pastelería La Moderna, Sermesa, Leonardo y Analclinic, entre otros.
La actividad, una de las más demandadas cada año, se enmarca dentro de las actividades de networking y relación con otras empresas que IVEFA organiza. Los empresarios se han dividido en grupos para elaborar un plato de cocina peruana a partir de una receta e imagen de cómo debería quedar el plato.
El concurso se ha celebrado en la masía Campo Aníbal, cuyo equipo de cocina ha sido el jurado del concurso. A la hora de escoger el equipo ganador, el jurado tuvo en consideración la presentación, la textura y el sabor de los platos, así como el trabajo en equipo.