La Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara de Valencia clausuró recientemente la 2º edición del Máster en Dirección Económico Financiera y Control de Gestión. Sin duda ha sido una edición atípica ya que hubo que cancelar la formación debido al confinamiento provocado por la COVID-19. Las clases se retomaron el pasado mes de junio y la clausura se efectuó a finales de noviembre.

No obstante, los alumnos de esta edición han completado todo el programa de 400 horas lectivas impartidas por un nutrido grupo de docentes entre los que se encuentran los profesionales de GB Consultores.

Gracias a este Máster los alumnos aprenden a dirigir de forma efectiva un departamento financiero, integrar la función financiera dentro de la estrategia empresarial, dominar técnicas de gestión de clientes, tesorería y de gestión financiera a largo plazo, realizar la planificación fiscal de manera óptima o desarrollar cultura financiera para aportar valor tanto al cliente como los propietarios de la empresa, así como adquirir habilidades directivas.

La 3ª edición de este Máster dio comienzo el pasado 30 de octubre y finalizará el 17 de julio de 2021.

X