El presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, y el director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, Gonzalo J. Boronat, han firmado un convenio colaboración por el que GB Consultores será partner del Instituto Valencia para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA); una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, a la que pertenecen más de 170 grupos familiares, que representa a más de 350 empresas familiares valencianas.

Durante la firma del convenio, Vallejo ha destacado “la importancia que juegan empresas como GB Consultores para asesorar a la empresa familiar”. Además, ha agradecido al director general de GB Consultores la colaboración que el despacho valenciano ha ofrecido a IVEFA en los últimos años.

Por su parte, Gonzalo Boronat ha señalado que “para nuestra firma es una satisfacción mantener esta línea de colaboración por la estrecha vinculación con IVEFA desde sus inicios. Nuestra actividad encaja perfectamente con el perfil de asesoramiento que presta la asociación a las empresas familiares”.

A lo largo de este año GB Consultores celebrará actividades formativas para la empresa familiar y se divulgará información de interés para los asociados de IVEFA.

Suscríbase a nuestra Newsletter

 

La mejor forma de estar informado de todas las novedades, eventos y noticias de GB Consultores. 

Inscribirse

X