IVEFA - GB ConsultoresCon motivo del almuerzo-coloquio celebrado recientemente por IVEFA y GB Consultores, la revista mensual El Economista Comunitat Valenciana (Nº 25 – Junio 2017) publica un reportaje con las conclusiones más interesantes del encuentro (págs. 22 y 23).

Bajo el título “La empresa familiar pide a la banca innovar en oferta”, el reportaje recoge los problemas a los que se enfrenta la empresa familiar valenciana para obtener financiación, especialmente en sus proyectos a medio y largo plazo; asimismo se pusieron sobre la mesa alguna solución financiera para este colectivo empresarial.

El almuerzo, celebrado a finales de mayo, reunió a directivos de la empresa familiar, profesionales del sector financiero y responsables de la administración valenciana, como fue Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). El director general de GB Consultores, Gonzalo Boronat, y el presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), José Bernardo Noblejas, fueron los encargados de dirigir el encuentro.

X