EJE&CON acaba de lanzar, en colaboración con GB Consultores, el programa “El ABC de los Consejos de Administración” con la finalidad de ofrecer una formación inicial en el mundo de los Consejos.

Esta iniciativa, auspiciada desde Valencia, se enmarca en el plan de actuación que EJE&CON tiene previsto para 2021. El objetivo es apoyar a sus asociados en el desarrollo de su carrera profesional en los órganos de gobierno de las organizaciones.

Está previsto que el programa comience a rodar el próximo mes de marzo. Tendrá un formato mixto (presencial y telemático) de cara a adecuarse a la actual situación de pandemia; inicialmente se empleará un formato virtual y, pasado este periodo, se podrá asistir al programa de manera presencial. En este sentido, se contará con la colaboración del COITAVC (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón) que cede sus instalaciones y medios.

El despacho valenciano GB Consultores Financieros Legales y Tributarios tiene una dilatada experiencia en el ámbito financiero, estratégico, legal, tributario, internacional y de gestión empresarial dentro el marco de los Consejos de Administración.

El acuerdo de colaboración se ha establecido entre EJE&CON en Valencia de la mano de Sabrina Femenia, coordinadora territorial de EJE&CON de la Comunidad Valenciana, y Roxana Leotescu, responsable del área Financiera y Corporate de GB Consultores. (Foto)

Más información: https://ejecon.org/consejeros/

Suscríbase a nuestra Newsletter

 

La mejor forma de estar informado de todas las novedades, eventos y noticias de GB Consultores. 

Inscribirse

X