La Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara de Valencia ha celebrado la Entrega de Diplomas a los alumnos de la promoción 2019/20 y 2020/21, tanto de másteres como de programas directivos.

El acto fue inaugurado por el presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, que puso en relieve el esfuerzo que representa seguir formándose para mejorar la posición laboral en un entorno tan competitivo como el actual. El acto también contó con la presencia de los distintos directores académicos e invitados.

Por su parte, el director general de GB Consultores, Gonzalo J. Boronat (GB Consultores), fue el encargado de entregar los diplomas del Máster en Dirección Económico-Financiera y Control de Gestión. Boronat es el director de este máster que permite especializarse en control económico financiero y control de gestión.

Con 400 horas de duración, el programa se divide en cinco grandes módulos e incorpora sesiones que potencian el desarrollo de habilidades directivas y capacidades para la toma de decisiones en escenarios de incertidumbre. Se emplea un aprendizaje con la utilización de casos prácticos reales y de la metodología learning by doing.

El pasado mes de octubre se inició la cuarta edición de un máster que prepara a profesionales para su incorporación a las empresas, ya que están reclamando actualmente perfiles financieros con formación.

La entrega de diplomas se vivió con momentos muy emotivos y de agradecimiento mutuo.

Máster Dirección Financiera ENLV

 

 

X