La crisis de la COVID ha sido una prueba de estrés empresarial a todos los niveles: de gestión, de ventas, comerciales, productivos, de organización y de adaptación que han acabado en una nueva posición económica y, finalmente, en una nueva estrategia financiera.
GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha estado en primera línea de “fuego” ayudando a las empresas a contener las consecuencias de la pandemia. Su director general, Gonzalo Boronat, nos cuenta qué medidas estratégicas se adoptaron en los momentos más duros, expone reflexiones financieras y explica si las organizaciones están preparadas para volver a despegar.
Para Boronat, «Las crisis ayudan a crear, a aprender y a ajustarse a nuevos escenarios». Puede leerse la entrevista completa de Economía 3 aquí.