octubre 2017

24oct18:3022:3020 Aniversario IVEFAGB Consultores, entidad colaboradora

Detalles

El próximo 24 de octubre, se celebra el 20 Aniversario del IVEFA (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar). Un evento que va a congregar a los más importantes actores de la economía de la Comunidad Valenciana, desde instituciones y organismos oficiales hasta empresas de carácter familiar, sociedad civil, políticos y académicos.

El IVEFA es una asociación que nació para dar representación a la empresa familiar valenciana y dar respuesta a los problemas de las pymes y corporaciones valencianas, ayudando a superar la sucesión generacional y cualquier otra situación de conflicto. Hoy, las empresas familiares valenciana representa el 91 % del tejido empresarial de la comunidad.

Como socios de IVEFA, desde hace dos décadas, GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios estará presente en el 20 Aniversario como entidad colaboradora. Para GB Consultores, la empresa familiar valenciana representa un importante activo, al estar muy vinculados a su actividad. Desde la firma se trabaja, principalmente, aspectos legales y fiscales relacionados con el cambio generacional, así como la planificación de su estrategia financiera. Junto con IVEFA se gestiona el Fondo para Continuidad de la Empresa Familiar; un proyecto que surgió para mantener con vida empresas familiares que, siendo negocios rentables, no   carecen de seguimiento familiar.

A lo largo de la ceremonia del 20 Aniversario de IVEFA, se entregarán diversos reconocimientos empresariales y está prevista la participación del conferenciante Emilio Duró, quien ofrecerá una visión positiva y amena de la empresa familiar.

Inscripción: http://bit.ly/2htYE2Z

Cuándo

(Martes) 18:30 - 22:30 Valencia

Dónde

Oceanográfico de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias. C/ Eduardo Primo Yúfera - 46013 (Valencia)

Organizador

IVEFA www.ivefa.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X