junio 2021

03jun12:3014:002ª sesión | Aspectos jurídicos en los Consejos de AdministraciónPrograma Consejer@s EJE&CON – GB Consultores y COITACV

Detalles

El próximo 3 de junio, el Programa Consejer@s celebra la 2ª sesión formativa de El ABC de los Consejos. En esta ocasión el tema a tratar serán los ”Aspectos Jurídicos en los Consejos de Administración”. Esta actividad, auspiciada desde EJE&CON Valencia, cuenta con la participación de GB Consultores Financieros Legales y Tributarios y del COITACV (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón) que cede sus instalaciones y colabora en la organización.

La sesión, que podrá seguirse online o presencial, contará con la intervención de Esther Carbonell, responsable del Área Legal en GB Consultores; y de Teresa Díez-Picazo, secretaria del Consejo de Administración de Libertas 7.

A lo largo del encuentro se analizará:

–  Conocer los contenidos y dinámica de funcionamiento del Consejo de Administración, compartiendo y participando de la mano de expertos, en el debate, valoración y toma de decisiones en el ámbito del Órgano de Gobierno y Administración de la empresa.

– Facilitar a los consejeros y futuros consejeros de empresas familiares los conocimientos, las técnicas y las habilidades para poder desarrollar sus funciones y cumplir con sus responsabilidades.

– Conseguir la comprensión de las tareas clave para la toma de decisiones de la empresa en el marco del gobierno de la empresa familiar.

– Analizar el papel del Consejo en el Buen Gobierno Corporativo y empresarial y planificar los principios de la responsabilidad social corporativa.

– Identificar los criterios que deben utilizarse para evaluar la eficacia del Consejo.

– Conocer los detalles de la función del Gobierno Corporativo encomendada al Consejo.

Inscripción online: https://bit.ly/34pfDbL

Inscripción presencial en Valencia aquí.

 

Organizador

EJE&CON Valenciahttps://ejecon.org/consejeros/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X