junio 2016

29jun18:3021:302º Concurso-Networking: MestreChef de cocina peruana

Detalles

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) ha programado para el 29 de junio la 2ª edición del networking afterwork: Concurso Mestrechef de cocina peruana. Se trata de un evento muy singular ya que se reúne a una serie de empresarios, directivos y profesionales de la Comunidad Valenciana a participar en un concurso de cocina donde, a través del trabajo en equipo, se establecen nuevos contactos y se hace networking en torno a los fogones. La edición del pasado anterior fue todo un éxito, tal y como se puede ver en este vídeo resumen.

Dinámica del concurso

Se formarán varios grupos entre los asistentes que tendrán un tiempo máximo de dos horas para elaborar un menú de cuatro platos de cocina asiática japonesa.
El equipo de cocineros de Campo Anibal explicará a cada equipo cómo se elabora el plato, les hará entrega de recetas y pautas por escrito, y les entregará una foto como ejemplo de cómo debería quedar la presentación del plato final.

Los jueces valorarán distintos aspectos técnicos para decidir quién será el ganador. Este afterwork está patrocinado por IVEFA, GB Consultores, Caixa Popular, Campo Aníbal, Universidad Europea de Valencia, Pastelería La Moderna, Sermesa y Analclinic.

Agenda networking

18:30h.- Recepción asistentes.
19:00-19:15 h.- Visita guiada por la Masía Campo Aníbal.
19:15h-21:15h.- Concurso MestreChef de cocina peruana.
21:15h-21:30h.- Deliberación y fallo del concurso.

Cuándo

(Miércoles) 18:30 - 21:30

Dónde

Masía Campo Aníbal

Camino de Liria, s/n. 46540 El Puig. Valencia

Organizador

IVEFA www.ivefa.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X