septiembre 2019
26sep13:3016:3030 Aniversario GB ConsultoresAlmuerzo - coloquio
Detalles
Con motivo de la celebración de su 30 Aniversario, la firma valenciana GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha organizado un almuerzo para el próximo jueves, 26 de septiembre de
Detalles
Con motivo de la celebración de su 30 Aniversario, la firma valenciana GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha organizado un almuerzo para el próximo jueves, 26 de septiembre de 2019.
El almuerzo estará presidido por el director general de GB Consultores, Gonzalo J. Boronat Ombuena, quien explicará la evolución económica que han vivido, durante estos últimos 30 años, las empresas españolas y valencianas, así como los nuevos retos a los que se enfrentan.
Está previsto que al acto acudan numerosos clientes que han acompañado a la consultora a los largo de estas tres últimas décadas. GB Consultores ha aprovechado este Aniversario para darle un giro a su identidad corporativa. La nueva imagen será oficialmente presentada en este encuentro.
El almuerzo contará con la presencia de José Vicente Morata, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, y de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). El acto será clausurado por Vicent Soler i Marco, conseller de Hacienda y del Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.
Cuándo
(Jueves) 13:30 - 16:30 Valencia
Dónde
Hotel Balneario Las Arenas
C/ Eugenia Viñes, 22 - Valencia
Organizador
GB Consultores C/ Ribera, 7 -1ª_ 46002