octubre 2020
Detalles
El 30 de octubre da comienzo la 3º edición del Máster en Dirección Económico Financiera y Control de Gestión que organiza la Escuela de Negocios Lluis Vives ( Cámara
Detalles
El 30 de octubre da comienzo la 3º edición del Máster en Dirección Económico Financiera y Control de Gestión que organiza la Escuela de Negocios Lluis Vives ( Cámara Valencia). Con 400 horas lectivas, el curso propone enseñar a dirigir de forma efectiva el departamento financiero.
Los alumnos aprenderán a utilizar de forma eficiente las herramientas de contabilidad necesarias para cumplir con los objetivos estratégicos, integran la función financiera dentro de la estrategia empresarial, implantar sistemas de planificación financiera, contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión, así como realizar una planificación fiscal óptima, desarrollar cultura financiera y/o adquirir habilidades directivas.
El cuadro docente está formado un importante elenco de profesionales en cada una de las materias expuestas en el máster; entre ellos participan profesionales de GB Consultores como: Roxana Leotescu, responsable Financiero-Corporate, y Luis Tatay, abogado de la firma.
Programa e inscripción: https://bit.ly/31zbykM
Cuándo
Octubre 30 (Viernes) 15:30 - Julio 17 (Sábado) 14:00 Valencia
Organizador
Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia Parque Tecnológico. 46980 Paterna – Valencia