junio 2022
02jun09:3011:30Asamblea General IVEFA 2022
Detalles
El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) celebra su Asamblea General 2022; será el próximo 2 de junio, en el Centro Cultural Fundación Bancaja. Va a ser
Detalles
El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) celebra su Asamblea General 2022; será el próximo 2 de junio, en el Centro Cultural Fundación Bancaja.
Va a ser un evento especial en el que GB Consultores, como socio del Instituto, va a participar y así poder conmemorar el 25 aniversario de IVEFA. De hecho, esta asamblea será el pistoletazo de salida para la celebración de estas bodas de plata.
Para esta ocasión se va a conocer la historia, evolución y profesionalización de una empresa familiar que también está de celebración, Roberto Verino, que en 2022 cumple 40 años de historia. La encargada de contar la trayectoria de la firma de moda será Dora Casal, directora ejecutiva desde 2019, que aterrizó en la compañía gallega para encargarse de coliderar el proceso de transformación de la empresa.
El acto contará con la presencia de Francisco Vallejo, presidente del IVEFA. En la clausura intervendrá el presidente de la GVA, Ximo Puig.
Programa:
9:15 h. – Bienvenida socios IVEFA.
9:30 – 10:00 h. – Asamblea de socios (Exclusiva socios IVEFA).
10:00 h. – Recepción invitados.
10:15 – 10:55 h. Ponencia Dora Casal (Roberto Verino).
11.00 h. – Intervención presidente de IVEFA.
11.10 h. – Clausura presidente GVA.
11.30 h. – Vino de honor.
Inscripción: https://bit.ly/3NxlTCQ
Cuándo
(Jueves) 09:30 - 11:30