junio 2024

12jun10:0012:00Asamblea General IVEFA 2024IVEFA

Detalles

El próximo 12 de junio, IVEFA celebrará su Asamblea General 2024 en el Palau de la Música de Valencia. En esta ocasión, se va a realizar un acto más especial, ya que cada empresa familiar será una nota en la partitura de IVEFA. En esta Asamblea se va a decidir quién ocupará el nuevo cargo de presidente de IVEFA, ya que Francisco Vallejo ya ha anunciado su decisión de no seguir al frente de la institución.

Como en años anteriores, GB Consultores ofrece toda su colaboración a este acto, ya que es socio de IVEFA desde su inauguración. Su ánimo siempre ha sido acompañar a la empresa familiar valenciana en su estrategia financiera, fiscal y legal.

Tras el acto asambleario, intervendrá Sergio Vives Simón, presidente de Grupo Simon, cuya compañía es un un grupo familiar e internacional dedicado a la iluminación, la energía y los espacios, liderado por la cuarta generación de la familia. Conoceremos su experiencia y consejos para mantener la supervivencia de la empresa.

El evento será clausurado por Carlos Mazón, presidente de la GVA.

Programa

10:00 – 11:00h. Asamblea General Ordinaria/Extraordinaria (exclusivo socios IVEFA).
11:00 – 13:00h. Acto Asambleario.
13:00 – 14:30h. Cóctel Networking.

Inscripciones aquí

Cuándo