julio 2022
07jul20:1512:00II Cena Solidaria de la Empresa Familiar 2022IVEFA
Detalles
Por segunda vez, IVEFA celebra, el 7 de julio, la Cena Solidaria de la Empresa Familiar en el Hotel Balneario Las Arenas Valencia. El objetivo de este encuentro es destinar
Detalles
Por segunda vez, IVEFA celebra, el 7 de julio, la Cena Solidaria de la Empresa Familiar en el Hotel Balneario Las Arenas Valencia. El objetivo de este encuentro es destinar todos los beneficios a la ONG del pueblo valenciano, Casa Caridad. Una entidad pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social que trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad.
Con esta acción las empresas podrán colaborar para mostrar públicamente el respaldo a una causa solidaria con el apoyo de la empresa familiar valenciana.
Programa
20:15H. Recepción de asistentes.
20.30H. Cóctel de bienvenida.
21.00H. Cena.
22.30H. Intervención presidentes de IVEFA y Casa Caridad.
23.00H. Rifa Solidaria.
23.30H. Entrega donación a Casa Caridad.
00.00H. Fin de acto y + Sorpresas.
Más información y compra de entrada: https://bit.ly/3yubrY7
Vídeo Cena Solidaria Empresa Familiar 2021: https://www.youtube.com/watch?v=1NnMesEjLhA
Cuándo
(Jueves) 20:15 - 12:00