septiembre 2017

19sep09:0011:30Claves del Programa de Continuidad de la Empresa FamiliarConfederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)

Detalles

 

El Programa para la Continuidad de la Empresa Familiar está ideado para ayudar a las empresas familiares en la sucesión del negocio, en manos ajenas a la familia, preservando su cultura y los valores de las organizaciones. Esta modalidad, creada por IVEFA y GB Consultores, se lanzó hace más de un año y actualmente tiene abierto varios proyectos en proceso de análisis.

Con el objetivo de explicar el Programa, el IVEFA ha organizado, para el próximo 19 de septiembre, un desayuno gratuito para dar a conocer sus características, mostrar sus bondades y exponer cómo funciona el proceso de análisis de las empresas. La presentación correrá a cargo de Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributario.

En esta ocasión, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) se ha comprometido con esta jornada dado el impacto que este tipo de fórmulas, que persigue mantener viva las compañías, tiene para el tejido empresarial valenciano. Por ello, el desayuno se celebrará en la sede de CEV y contará con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la Confederación. El acto será clausurado por una representación del Ayuntamiento de Valencia.

Programa

9: 00 h.-  Recepción de asistentes.

9: 15 h.- Apertura:

  • Salvador Navarro, presidente de CEV (Confederación Empresarial Valenciana).
  • José Bernardo Noblejas, presidente IVEFA.

9: 30 h.- Presentación de proyectos:

  • Programa Continuidad de la Empresa Familiar. (GB Consultores)
  • Programa de Mentoring.

11: 00 h.- Clausura. Ayuntamiento de Valencia.

11: 30 h.- Cóctel.

Inscripción: jornadas.cev.es/

 

Organizador

IVEFA www.ivefa.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X