noviembre 2017

02nov(nov 2)16:0030(nov 30)21:00Control Económico-Financiero y Control de GestiónCurso Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara Valencia

Detalles

La Escuela de Negocios Lluis Vives organiza, del 2 al 30 de noviembre, el curso Control Económico Financiero y Control de Gestión. A lo largo de esta formación, que se celebrará los jueves por la tarde con una duración de 25 horas, se enseñará cómo realizar un seguimiento sistemático del negocio. Para ello, es necesario disponer de un método que establezca un buen sistema de control de gestión; solo de esta manera se evitarán desviaciones indeseadas y se podrá aplicar medidas correctoras.

El curso, que combina teoría con casos prácticos de la realidad empresarial, repasará las diferentes herramientas que se pueden aplicar en la gestión empresarial sobre todo en el ámbito económico-financiero.

El encargado de impartir la formación es Gonzalo Boronat Ombuena, director general de GB Consultores. El curso está bonificado y los asistentes recibirán un diploma acreditativo de la Cámara de Comercio de Valencia.

Programa.-
  • Estrategia Empresarial, estructura organizativa y sistemas de control.
  • Control Económico.
  • Control Financiero.
  • Control de Gestión: deudores.
  • Control de Gestión: herramientas.
  • Control de Gestión y creación de valor para los accionistas.

 

Más información: http://bit.ly/2z7A1Rk

Organizador

Escuela de Negocios Lluís Vives de Cámara Valencia Parque Tecnológico. 46980 Paterna – Valencia

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X