agosto 2018

01ago09:0020(ago 20)13:00Convocatoria Impulsa Coworking 2018Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI)

Detalles

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI) ha lanzado la tercera edición del CEEI Impulsa Coworking 2018. Un programa que forma parte de la iniciativa Joven Empresa Innovadora, subvencionada por la Diputación de Alicantecuya finalidad es fomentar e impulsar proyectos innovadores en la provincia de Alicante.

Los emprendedores interesados en esta iniciativa pueden inscribirse desde ya y hasta el próximo lunes 20 de agosto.

La iniciativa busca generar sinergias entre los participantes a través de un programa colaborativo que fomente el trabajo en equipo y por consiguiente, la motivación y generación de nuevos conocimientos.  

El programa, que se inicia el próximo mes de septiembre, tiene una duración de dos meses. Las sesiones de networking serán clave para que los participantes aprendan a generar valor en sus proyectos para lanzarlos con éxito al mercado.

Como novedad de esta edición, las sesiones de networking del programa se desarrollarán bajo entornos colaborativos. Los centros colaboradores de estas actividades son IGNITION del Coworking, del Ayuntamiento de AlicantePBC Coworking,  de Petrer; y ULAB, de Alicante.

Inscripción: https://bit.ly/2uMorq9

Cuándo

1 (Miércoles) 09:00 - 20 (Lunes) 13:00 Alicante

Dónde

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X