febrero 2016

09feb(feb 9)15:3027jun(jun 27)20:30Curso 2016 Experto en Finanzas

Detalles

Ante la actual situación económica y del estado de los mercados financieros, parece conveniente considerar que los profesionales de las finanzas precisen una puesta a punto.

Por ello, el Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha diseñado un curso para para potenciar y actualizar la visión de las finanzas. Bajo el título de Experto en Finanzas, este curso permite mostrar que las finanzas son una herramienta básica para las empresas, pero sobre todo son un instrumento de creación de valor añadido al negocio y a las ventas.

El curso, de 100 horas de duración, es igualmente válido para aquellos profesionales que ya desarrollan su carrera profesional en el mundo empresarial (financieros, tesoreros, …) como aquellos que aspiren a ser futuros profesionales de las finanzas. Tal y como reza en el programa, esta formación sirve para “repasar y recordar que los financieros somos acción y salvavidas dentro de la tormenta actual que atravesamos en la gestión empresarial”. En este sentido, es esencial tener una visión global de los aspectos financieros, fiscal, contable e internacional de las empresas.

De ahí que el curso contemple cinco módulos:
1.- Las finanzas como herramientas.
2.- Hoja de cálculo para el financiero.
3.- Financiación de Comercio Exterior.
4.- Contabilidad práctica.
5.- Visión de la fiscalidad internacional.

Se empleará un método de trabajo que utilice el diálogo en equipo, trabajando con casos prácticos y reales; en definitiva se aplica en el curso la metodología RolePlaying que permite ponerse en la piel de la toma de decisiones.

Los profesores que componen este curso son: Jesús Dublino, experto en finanzas; Juan Font, experto en comercio exterior; David B.Ruiz, abogado en GB Consultores; Jaime Zaplana, consultor fiscal y financiero en GB Consultores.

Cuándo

Febrero 9 (Martes) 15:30 - Junio 27 (Lunes) 20:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X