marzo 2022

15mar09:1511:00Desayuno de trabajo. La figura del controller, clave para el desarrollo presupuestario 2022Cámara de Comercio de Castellón

Detalles

El próximo 15 de marzo, Enactio – Cámara de Castellón ofrece el desayuno de trabajo gratuito “La figura del controller, clave para el desarrollo presupuestario 2022 y el equilibrio financiero de la empresa”, en el que se dará a conocer la importancia que tiene hoy en día el perfil del Controller dentro de las organizaciones.

Estos profesionales son los encargados de hacer un seguimiento exhaustivo de las finanzas empresariales con el establecimiento de un buen sistema de control de gestión que complemente a la dirección financiera de la compañía. Y es ahora cuando más los necesitan porque las posiciones económicas y financieras de las empresas se han deteriorado por la crisis de la COVID.

En este sentido, los objetivos del desayuno son analizar el complejo escenario que se presenta en 2022, cuál es la posición de las empresas ante este escenario, la importancia del controller en el actual panorama y las claves de su actualización técnica y práctica.

El desayuno será impartido por GB Consultores, Financieros, Legales y Tributarios la única firma española que tiene homologado un Programa Superior de Dirección Financiera y Control de Gestión – Controller con la certificación internacional CIMA (Chartered Institute of Management Accountants).

Inscripción: https://www.camaracs.es/formulario-inscripcion-evento-la-figura-del-controller/

Cuándo

(Martes) 09:15 - 11:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X