mayo 2016

03may09:0011:00Desayuno IVEFA: Información Financiera en la Empresa Familiar¿Cómo se analizará el riesgo de las empresas?

Detalles

Las entidades financieras confeccionarán para pymes y autónomos un informe de solvencia y calificación de rating. Así se indica en el proyecto de circular que puso en marcha recientemente el Banco de España en el que se establece el contenido y formato del documento ‘Información Financiera PYME’; un documento que especifica la metodología de calificación del riesgo contemplada en la Ley 5/2015 de 27 de abril de fomento de la financiación empresarial.

Esta circular será el tema de discusión del desayuno de trabajo que celebrará el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) el próximo 3 de mayo bajo el título Información Financiera Empresa Familiar. El nuevo informe que los bancos utilizarán para analizar los riesgos”.

El objetivo del desayuno es descubrirle a las empresas familiares los instrumentos de análisis en los que se basará este informe y la forma de establecer el rating del riesgo.

El encargado de analizar este documento tan relevante para las finanzas de las pymes será Gonzalo Boronat Ombuena, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.

Programa

  • 8:45h. Recepción
  • 9:00h. Inicio de la sesión. Ponente: Gonzalo Boronat Ombuena, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios
  • 9:50h. Coffee
  • 10:10h. Reinicio de la sesión de trabajo
  • 10:45h. Coloquio
  • 11:00h. Clausura. Consulta gratuita a GB Consultores.

Cuándo

(Martes) 09:00 - 11:00

Dónde

IVEFA

Carrer del Poeta Querol, 15, 46002 València, Valencia

Organizador

IVEFA www.ivefa.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X