noviembre 2016

24nov09:0011:00Desayuno de trabajo IVEFA-GB ConsultoresNovedades previstas para el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y demás impuestos cedidos

Detalles

El próximo 24 de noviembre, el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y GB Consultores celebran un desayuno de trabajo para explicar las novedades que se presentan de cara a la reforma en la fiscalidad de los impuestos cedidos. En concreto, el acto se centrará en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD).

A lo largo del desayuno se hará un repaso por las distintas informaciones sobre las futuras modificaciones fiscales, así como de las acciones que se debería emprender tanto antes de su puesta en marcha como las que deben dejarse para después de los cambios. Además de las modificaciones del ISD, se analizarán también tributos como el IRPF, el Impuesto sobre el Patrimonio (IP), y otras figuras fiscales y tributarias.

El contenido del acto tiene particular importancia en la empresa familiar, ya que estas modificaciones pueden afectar mucho al desarrollo de la gestión empresarial.

La sesión será impartida por Pablo Pastor y Jaime Zaplana, responsables del Área Financiero Fiscal de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.

Programa

8.45 h Recepción.
9.00 h Inicio de la sesión.
9.50 h Pausa-café
10.10 h Reinicio de sesión.
10.45 h Coloquio.
11.00 h Clausura.
GB Consultores ofrece una consulta gratuita. Agendar en ivefa@ivefa.com

Cuándo

(Jueves) 09:00 - 11:00

Dónde

IVEFA

Carrer del Poeta Querol, 15, 46002 València, Valencia

Organizador

en colaboración con GB Consultores

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X