septiembre 2021

22sep09:3011:15El plan de trabajo tras el COVID-19 de la empresa familiar y la familia empresariaDesayuno Enactio - Cámara de Castellón - GB Consultores

Detalles

Enactio (Club de Negocios en Acción), Cámara de Comercio de Castellón y GB Consultores celebran, el próximo 22 de septiembre (9:30 a 11:15 h), un desayuno de trabajo sobre “El plan de trabajo tras el COVID-19 de la empresa familiar y la familia empresaria”.

Los efectos de la crisis provocada por la Covid-19 han influido en las empresas familiares y en las familias empresarias con un fuerte impacto en su actividad. Es el momento de reflexionar sobre sus efectos para poner en marcha un plan de trabajo ante un nuevo escenario.

La sesión, dirigida exclusivamente a los socios de Enactio, servirá para revisar la situación de partida y detectar los puntos de mejora y renovación; preparar un plan de trabajo para las empresas familiares y familias empresarias para el periodo 2021/2023; analizar la necesidad de efectuar una valoración de la empresa familiar y el impacto del Covid-19 en dicho valor; identificación del mapa de riesgos de la empresa ; cómo implantar métodos de prevención ante una nueva hipotética situación de crisis global; y reflexionar sobre la necesidad de efectuar una planificación estratégica, legal, fiscal y financiera de la transición generacional teniendo en cuenta los efectos del Coronavirus.

El desayuno contará con el conocimiento de los profesionales de GB Consultores: Gonzalo J. Boronat (director general); Esther Carbonell, responsable del Área Legal; Roxana Leotescu, responsable del Área Financiera-Corporate; y Jaime Zaplana, responsable del Área Fiscal.

Más información:  https://bit.ly/3sR7KYc

Cuándo

(Miércoles) 09:30 - 11:15

Dónde

Cámara de Comercio de Castellón

Organizador

ENACTIOClub de Negocios en Acción

2 Comentarios

  1. Buenos días, me gustaría asistir si hay posibilidad, en caso de que sí, ¿podría hacerlo on line?

    Atentamente

    Responder
    • Buenos días, Carmen. El encuentro era exclusivo para socios de Enactio.
      No obstante, vamos a tratar de facilitarle algo de información.
      Gracias por su interés.
      Un saludo.
      GB Consultores

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X