junio 2021
Detalles
El próximo 9 de junio, GB Consultores celebra en IVEFA una nueva actividad formativa para analizar el “Plan de trabajo tras el COVID-19 de la empresa familiar y la
Detalles
El próximo 9 de junio, GB Consultores celebra en IVEFA una nueva actividad formativa para analizar el “Plan de trabajo tras el COVID-19 de la empresa familiar y la familia empresaria”
Los objetivos de la reunión son explicar la necesidad de efectuar una valoración de la empresa familiar y el impacto del Covid-19; identificar de nuevo el mapa de riesgos y cómo implantar métodos de prevención ante una nueva situación de crisis global; reflexionar sobre la necesidad de efectuar una planificación estratégica, legal, fiscal y financiera de la transición generacional teniendo en cuenta los efectos del coronavirus; y revisar la situación de partida para saber cuáles han sido los efectos para detectar los puntos de mejora y renovación.
Los ponentes de esta formación serán los profesionales de GB Consultores: Gonzalo Boronat (Financiero), Roxana Leotescu (Financiero-Corporate), Esther Carbonell (Legal) y Jaime Zaplana (Fiscal).
Programa
9.15 h.- Recepción de los asistentes.
9.30 h.- Inicio de la sesión de Trabajo:
- Análisis de los efectos del COVID-19 en la empresa familiar y la familia empresaria y acciones a emprender.
• Valoración de la empresa familiar. Aspectos singulares y diferenciales tras el Covid-19.
• El Mapa de Riesgos de la Empresa Familiar. Nuevos aspectos a tener en cuenta.
• Planificación Fiscal, Financiera y Legal de la Empresa Familiar tras la crisis sanitaria.
• Chequeo a la actual posición jurídica, fiscal y financiera de la empresa familiar para afrontar el nuevo escenario.
11.15 h.- Coloquio.
Inscripción: https://bit.ly/3bYaQ5t
Cuándo
(Miércoles) 09:30 - 11:15 Valencia
Dónde
Àtic - Palau Alameda
Paseo Alameda esq. Arquitecto Mora, 2
Organizador
IVEFA - GB Consultores
2 Comentarios
Enviar comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Buenos días,
Estaba interesada en este curso, ¿me podrían comunicar el precio de inscripción, y si el curso se hace formato streaming o presencial?
Muchas gracias.
Buenas tardes Elena. El curso se realizó presencialmente para los socios de IVEFA.
Le envío un enlace con las conclusiones de la sesión (https://valenciaplaza.com/gb-consultores-gestion-riesgos-empresariales-mas-eficiente).
Si precisara asesoramiento para su actividad, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarla ( https://gb-consultores.es/contacto/ ).
Gracias por su interés.
Un saludo. GB Consultores