mayo 2020

13may09:3013:30Elaboración del Presupuesto de Tesorería y Plan Económico-Financiero. Viabilidad ante el COVID-19Colegio Economistas de Alicante (Online)

Detalles

El Colegio de Economistas de Alicante propone, para el 13 de mayo (9:30 a 13:30h), un curso online para enseñar cómo elaborar un presupuesto de tesorería y un plan económico-financiero para hacer frente al COVID-19.

El objetivo es saber cómo medir y calcular las necesidades financieras y la liquidez de la empresa para establecer un modelo de planificación financiera adecuada a la coyuntura actual.

Primero se plantea un análisis para conocer por qué se producen las necesidades de financiación; y después se procede a efectuar el cálculo de las mismas analizando la forma más adecuada de afrontarlas a través de los distintos agentes. A lo largo de la sesión se plantea un caso práctico y se desarrolla un plan financiero para un escenario de crisis.

Los encargados de impartir la formación serán los expertos en Financiero-Corporate de GB Consultores: Gonzalo J. Boronat y Roxana Leotescu. Se homologarán 4 horas a efectos del ICAC y REC.

Programa.-

  • Las necesidades financieras de la empresa
  • Análisis de las necesidades de financiación
  • Necesidades financieras a corto plazo
  • El cálculo de las necesidades de financiación

Información e inscripciones: https://bit.ly/2W7ynJB

Cuándo

(Miércoles) 09:30 - 13:30 Alicante

Dónde

Colegio Economistas Alicante (Online)

Organizador

Colegio Economistas Alicante (Online)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X