octubre 2023

17oct(oct 17)16:0024(oct 24)20:30Family Office. Un modelo de gestión del patrimonio familiar y empresarialEscuela de Negocios Cámara de Valencia

Detalles

La Escuela de Negocios de Cámara de Valencia organiza el curso Family Office. Un modelo de gestión del patrimonio familiar y empresarial. Se inicia el 17 de octubre y finaliza el 24 de octubre.

El objetivo del programa es dar a conocer la importancia de este instrumento para la empresa familiar y conocer los aspectos fundamentales de un family office como son la gestión patrimonial y financiera desde la eficacia financiera-fiscal y una buena organización familiar donde la familia pueda recibir servicios y se organice de un modo coherente para una adecuada toma de decisiones.

Los encargados de impartir este programa presencial de nueve horas son los profesionales de GB Consultores: Gonzalo Boronat (CEO), Roxana Leotescu (Financiero) y Jaime Zaplana (Fiscal)

Más información e inscripción: https://www.camaravalencia.com/formacion/family-office/

 

Cuándo

17 (Martes) 16:00 - 24 (Martes) 20:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X