noviembre 2021

22nov(nov 22)16:0029(nov 29)20:00Family Office. Un modelo de gestión del patrimonio familiar y empresarialEscuela de Negocios Lluís Vives - Cámara de Valencia

Detalles

Del 22 al 29 de noviembre, la Escuela de Negocios Lluis Vives – Cámara de Valencia celebra un curso de 8 horas de duración para profundizar en el papel y utilidad de las family office. Algunas familias empresarias, al alcanzar un determinado volumen de patrimonio empresarial, deben gestionar un patrimonio financiero, empresarial o inmobiliario con la misión de preservarlo a través de una gestión eficiente.

Para constituir un family office se requiere de una dimensión mínima patrimonial y financiera que lo justifique y debe ser autosuficiente dado que deberá generar su propia rentabilidad. Es un instrumento muy eficiente para aquellas familias que deciden separar con claridad las decisiones industriales de las patrimoniales y financieras con el objetivo de preservar el patrimonio familiar obtenido. No obstante, requiere de un asesoramiento legal, fiscal y financiero. El curso, basado en el aprendizaje a través de la práctica, hará un repaso detallado por cada uno de estos ámbitos.

El programa cuenta con la presentación del caso real de  Grupo SPB. En el curso participará Miguel Burdeos, presidente del Grupo SP; y Mariam Burdeos, directora general de Cleanity y miembro de la junta directiva de IVEFA. Ambos expondrán su experiencia familiar y empresarial.

Los encargados de impartir el curso son los profesionales de GB Consultores: Gonzalo Boronat y Roxana Leotescu (área Financiera); y Jaime Zaplana (área Fiscal). La formación cuenta con la colaboración de IVEFA.

Programa.-

  • Family Office. Conceptos y características
  • Estrategia.
  • Riesgos.
  • Fiscalidad.
  • Finanzas.
  • Una family office en la práctica. Caso del Grupo SPB y de Cleanity

Más información: https://bit.ly/31pUBf6

Cuándo

22 (Lunes) 16:00 - 29 (Lunes) 20:00

4 Comentarios

  1. hola buenos dias, soy Elvira Lozano. Me gustaría apuntarme a este curso. Soy autónoma, no sería bonificable para mí. ¿ El precio sería el mismo?

    un saludo

    Responder
    • Buenos días Sra. Lozano.
      Lo primero, muchas gracias por su interés.
      El programa ofrece una serie de descuentos a los que quizá se pueda acoger. Estos son:

      – Segunda Inscripción: 20%
      – Club Internacional: 10%
      – Club TIC: 10%
      – Club Corporativo: 15%
      – Socio IVEFA: 5%

      El precio del curso es de 290 euros. Le aconsejo que contacte con la ENLV para que le faciliten la información específica para su caso:
      https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=9652
      Tel.- 961 366 080

      Un saludo. GB Consultores.

      Responder
  2. Estoy muy interesada en curso, me gustaría saber si van a convocar curso para el año 2022.

    un saludo

    Responder
    • Buenos días Sra. Beneyto. En estos momentos no tenemos prevista una nueva formación sobre Family Office en este trimestre.
      No obstante, no descartamos una nueva formación a lo largo del año. Si así fuera, la avisaríamos a través de este medio.

      De cara a poder ayudarla, tenemos un artículo publicado que quizá le resulte útil: https://gb-consultores.es/febf-family-office/
      Por otro lado, si tuviera dudas concretas o asesoramiento al respecto podría dirigirse a nosotros a través de info@gb-consultores.es

      Muchas gracias por su interés.
      GB Consultores.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X