junio 2017

01jun16:3002(jun 2)13:30I Congreso Intermunicipal de Fomento de ComercioOrganizado por el Ayuntamiento de Castellón - Concejalía de Comercio

Detalles

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado para los próximos 1 y 2 de junio el I Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio. La finalidad de este encuentro es abrir un debate sobre la actual situación del comercio minorista, las nuevas tecnologías y las herramientas necesarias para su fomento.

El Congreso, que se celebra en Castellón de manera gratuita, cuenta con la participación de comerciantes, agentes económicos y sociales de todo el panorama nacional.

Uno de los temas a tratar será el relevo generacional comercial. Para ello, se contará con la participación de Roxana Leotescu, responsable del Área Financiera y de Gestión de Empresas en GB Consultores Financieros, que asiste al Congreso en representación de IVEFA (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar). Leotescu explicará el programa del Fondo de Continuidad para la Empresa Familiar que realiza el Instituto en colaboración con GB Consultores. Se trata de una fórmula para que las empresas que tengan un problema de sucesión puedan contar con un apoyo para buscar una familia empresarial de acogida y poder continuar con el proyecto empresarial.

Por otro lado, a lo largo de los dos días se tratarán temas relacionados con la innovación a la hora de compra, se hará un análisis de los consumidores del comercio minorista o se expondrá la importancia de las redes sociales para los comercios; también se celebrará una mesa redonda sobre formación y experiencias comerciales innovadoras.

Se puede consultar el programa aquí.

Cuándo

1 (Jueves) 16:30 - 2 (Viernes) 13:30 España

Dónde

Hotel Intur Castellón

C/ Herrero 20. Castellon

Organizador

Ayuntamiento de Castellónwww.congresocastellon.com/intermunicipalfomentocomercio

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X