enero 2016

28ene09:0011:00II Desayuno de trabajo: “Testamento familiar, testamento empresarial”

Detalles

Tras la excelente acogida del primer desayuno de trabajo sobre testamento empresarial, celebrado el pasado 14 de enero, el IVEFA (Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar) repite el acto el próximo 28 de enero.

El interés reside en que, recientemente, la Unión Europea ha realizado cambios normativos en relación al protocolo que regula la sucesión empresarial. Así, las empresas, los grupos y los elementos del patrimonio del empresario están ahora sujetas al testamento europeo. Este cambio normativo no solo tiene efectos legales sino también fiscales porque de ello depende la tributación de las futuras generaciones; una correcta planificación permitirá al empresario beneficiarse fiscalmente.

Para conocer las claves del nuevo testamento empresarial europeo, el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios organizan el próximo 28 de enero de 2016 un nuevo desayuno de trabajo bajo el título “Testamento familiar, testamento empresarial”.

La jornada será impartida por responsables de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios: Gonzalo Boronat, director general; David B. Ruiz, área Legal; Jaime Zaplana, área Financiero Fiscal.

Al final de la sesión, los ponentes ofrecerán a los asistentes una consulta gratuita.

Programa

8:45h.- Bienvenida.
9:00h.- Inicio sesión de trabajo.
9:50h.- Pausa-café.
10:10h.- Reanudación de la sesión.
10:45h.- Coloquio.
11:00h Clausura.

Cuándo

(Jueves) 09:00 - 11:00

Dónde

IVEFA

Carrer del Poeta Querol, 15, 46002 València, Valencia

Organizador

IVEFA www.ivefa.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X