marzo 2023

23mar(mar 23)16:0030(mar 30)20:00Implantación de un plan de reducción de costes en la empresaCámara de Comercio de Castellón

Detalles

La Cámara de Comercio de Castellón celebra, del 23 al 30 de marzo, el curso Implantación de un plan de reducción de costes en la empresa. El objetivo de esta formación presencial, de 8 horas de duración, es disponer de un marco estructurado para conocer los ámbitos en los que se pueden producir ventajas en la gestión de los costes, así como conocer las principales novedades que pueden aplicar las empresas para conseguir ventajas y ahorros en su gestión de recursos de todo tipo y analizar sus impactos. De este modo se podrá detectar nuevas oportunidades en el ámbito de la gestión económica de los recursos que permita mejorar la posición competitiva de las empresas que las aprovechen.

El programa será impartido por los profesionales de GB Consultores: Gonzalo Boronat (director general) y Roxana Leotescu (responsable del Área Financiera y Gestión de Empresas).

Programa

Introducción. un modelo para el análisis de costes

Análisis y desarrollo de la cuenta de resultados. oportunidades de mejora

Análisis y desarrollo del balance de situación. oportunidades de mejora

El precio (plan de reducción de costes)

Más información e inscripción: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/cursos/23_139

Cuándo

23 (Jueves) 16:00 - 30 (Jueves) 20:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X