noviembre 2018

14nov09:0016:30Indicadores de gestión para Directores & Seniors Managers (KPI´s) Curso QUIMACOVA

Detalles

El 14 de noviembre, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) organiza un seminario práctico sobre Indicadores de gestión para Directores & Seniors Managers. Implantación de KPI´s en la empresa. El curso está diseñado para las empresas y organizaciones que precisen trabajar en la implantación de la estrategia en la organización.

Precisamente, el objetivo de esta formación es desarrollar una visión práctica sobre el diseño e implantación de indicadores de gestión empresarial. El curso, programado para ocho horas en dos tardes de duración, permitirá a los asistentes comprender la necesidad de disponer de elementos de control sobre la evolución de la empresa. También se mostrará la forma de establecer una metodología de trabajo para el mantenimiento y adaptación de los KPI´s a las necesidades de la empresa; se identificarán los KPI´s clave para cada tipo de negocio; se dará a conocer los KPI´s financieros más habituales, así como interpretar su valor y evolución; qué características deben cumplir los KPI´s y las diferencias entre cada uno de ellos (económicos, financieros y de gestión).

La formación está ideada para formar tanto a empresas privadas como organizaciones públicas, industriales o de servicios, así como a todos los profesionales que precisen trabajar en la estrategia organizativa.

Los ponentes del seminario serán los expertos en el ámbito financiero: Gonzalo Boronat y Roxana Leotescu, de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.

Programa

  • Medición de la gestión estratégica.
  • Construcción de indicadores de gestión.
  • Medición y análisis de la gestión financiera.
  • Medición del capital humano.
  • El cuadro de mando integral.

Más información:  https://www.quimacova.org/

 

Cuándo

(Miércoles) 09:00 - 16:30 Valencia

Dónde

QUIMACOVA

Plaza Conde de Carlet, 3 - Edificio CEV - 46003 Valencia

Organizador

Quimacovainfo@quimacova.org

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X