diciembre 2020

2dic16:30- 20:30Informe Financiero Pyme: el informe utilizado por los bancos para el análisis de los riesgos (online)Colegio Economistas Región de Murcia

Detalles

La Escuela de Economía del Colegio de Economistas de la Región de Murcia celebra, el próximo 2 de diciembre, un curso online sobre el Informe Financiero Pyme. Ante las dificultades de las pymes para acceder a la financiación, es importante conocer qué protocolos siguen las entidades financieras para analizar los riesgos y conceder créditos.

El objetivo de este curso es conocer esa metodología que emplean los bancos para realizar la calificación del riesgo que se contempla en la circular 6/2016 del Banco de España y que se desarrolla en la Ley 3/2015 de 27 de abril de fomento de la financiación empresarial. Al conocer esta metodología, las empresas pueden anticiparse en su elaboración y analizar las estrategias a seguir para mejorar su posición financiera y de mantenimiento de riesgos con las entidades financieras.

En el desarrollo del curso se empleará una enseñanza activa basada en el análisis de distintos casos prácticos extraídos de la economía real. Se procederá al análisis de la circular del Banco de España y al manejo de la información financiera que se desarrolla.

Los encargados de impartir el curso son los profesionales expertos en finanzas Gonzalo Boronat y Roxana Leotescu, director general y responsable del Área Financiera-Corporate de GB Consultores, respectivamente.

Más información: secretariamurcia@economistas org //  https://bit.ly/3lF6J0T

Cuándo

(Miércoles) 16:30 - 20:30 Murcia

Dónde

Colegio Economistas Región de Murcia (online)

Organizador

Colegio de Economistas de la Región de Murcia

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter

 

La mejor forma de estar informado de todas las novedades, eventos y noticias de GB Consultores. 

Inscribirse

X