noviembre 2021

25nov09:1511:15Jornada | El Plan de trabajo tras la COVID-19 de la empresa familiar y la familia empresariaASECAM

Detalles

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) organiza, el próximo 25 de noviembre, una jornada de trabajo con GB Consultores para trabajar sobre “El plan de trabajo tras la COVID-19 de la empresa familiar y la familia empresaria”.

La sesión ofrecerá una visión 360 grados de las estrategias que deben seguir las empresas familiares desde un punto de vista financiero, fiscal y legal. Las organizaciones se enfrentan a un nuevo escenario difícil e incierto tras la pandemia. Es necesario hacer una correcta planificación financiera y pensar en todos los riesgos. En la sesión se ofrecerá un ckeck list de medidas a poner en marcha.

Los ponentes serán los profesionales de GB Consultores: Gonzalo Boronat y Roxana Leotescu (Financiero); Jaime Zaplana (Fiscal); y Esther Carbonell (Legal).

Programa

9:15 h.- Recepción

9:30 h.- Inicio sesión

  • Análisis de los efectos COVID-19.
  • Valoración de la empresa familiar.
  • El mapa de riesgos en la empresa familiar.
  • Planificación fiscal, financiera y legal.
  • Chequeo a la actual situación jurídica, fiscal y financiera.

11:15 h.- Coloquio.

Inscripción: inscripciones@asecam.com

Cuándo

(Jueves) 09:15 - 11:15

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X