abril 2018
16abr(abr 16)16:0023(abr 23)20:00La Fiscalidad del Autónomo y de la PymeCámara Comercio de Castellón
Detalles
La Cámara de Comercio de Castellón propone a autónomos y pequeñas empresas un curso para conocer los pormenores de la fiscalidad que más les afecta. La aprobación de la
Detalles
La Cámara de Comercio de Castellón propone a autónomos y pequeñas empresas un curso para conocer los pormenores de la fiscalidad que más les afecta. La aprobación de la nueva Ley de Autónomos obliga a los autónomos o futuros emprendedores a actualizarse. La formación, de 12 horas de duración, se inicia el 16 de abril y finaliza el día 23 del mismo mes (L y X, de 16 a 20 h).
Con el curso Fiscalidad del Autónomo y de la Pyme, los asistentes podrán mejorar su conocimiento global de la gestión de la Pyme, así como de la actividad en estimación directa de los autónomos, tanto del control de sus ingresos y gastos como de obligaciones registrales y la toma de decisiones en cuanto a sus obligaciones fiscales principales.
El encargado de impartir el programa es el experto en fiscalidad, Jaime Zaplana (responsable del área Tributaria de GB Consultores). El curso está sujeto a bonificaciones y descuentos a estudiantes y desempleados.
Programa.-
- Impuesto sobre Sociedades (IS).
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
- Impuestos sobre el valor añadido (IVA).
- Principales modelos tributarios.
Más información: https://bit.ly/2GAjGVt
Cuándo
16 (Lunes) 16:00 - 23 (Lunes) 20:00 Castellón
Dónde
Cámara de Comercio de Castellón
Organizador
Cámara de Castellónformacion@camaracastellon.com Av. dels Germans Bou, 79, 12003 Castellon, Castelló