octubre 2021

22oct(oct 22)16:0015jul(jul 15)14:00Máster en Dirección Económico-Financiera y Control de Gestión | 4ª ediciónEscuela de Negocios Lluís Vives - Cámara de Valencia

Detalles

La 4ª edición del Máster en Dirección Económico-Financiera y Control de Gestión, que organiza la Escuela de Negocios Lluís Vives, se celebrará del 22 de octubre de 2021 al 15 de julio 2022 (viernes tardes y sábados).

Se trata de un curso de 400 horas de duración para lograr la especialización adicional en control económico financiero y control de gestión. El programa se divide en cinco grandes módulos e incluye una serie de sesiones que potencian el desarrollo de las habilidades directivas y sus capacidades para la toma de decisiones en escenarios de incertidumbre. Se aplican fundamentos teóricos y la resolución de casos reales en grupos de trabajo, la utilización de simuladores y la realización de distintas presentaciones y proyecto final.

El método formativo que se emplea será en sesiones presenciales y plenarias online en streaming; con aprendizaje basado en el teach based learning; prácticas presenciales y online con herramientas digitales; apoyo en casos prácticos, vídeos y notas técnicas; simulaciones de casos reales y utilización de la metodología Learning by Doing.

Un completo máster para especializarse en control económico financiero y control de gestión que permite adaptarse a la creciente demanda de estos profesionales por parte de la empresa. El curso finaliza con la presentación de un proyecto final.

El máster se compone de un potente claustro de profesores. El director del curso es Gonzalo Boronat Ombuena, director general de GB Consultores, que explica en este vídeo las características y el para qué de esta formación.

Más información y programa en: https://bit.ly/38djxql

Cuándo

Octubre 22 (Viernes) 16:00 - Julio 15 (Viernes) 14:00

Dónde

Login required to see the information Login

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X