agosto 2017

01ago09:0031(ago 31)19:30Avance de la Agenda FormativaEventos para la Comunidad Valenciana

Detalles

IVEFA IVEFA

Testamento Familiar y Testamento Empresarial (12 de septiembre)

Con el objetivo de ofrecer a la empresa familiar las pautas para profundizar en los cambios normativos marcados desde la Unión Europea, especialmente desde el ámbito fiscal, el IVEFA ha organizado un desayuno de trabajo para el próximo 12 de septiembre. La sesión se celebrará en la sede de FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor).

Claves del Programa de Continuidad de la Empresa Familiar                                    (19 de septiembre)

El próximo 19 de septiembre, en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana, el IVEFA organiza un desayuno de trabajo gratuito para dar a conocer las claves del Programa de Continuidad de la Empresa Familiar.

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017Los emprendedores y las pymes de la Comunitat Valenciana tienen una cita importante el próximo 28 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Se trata de una iniciativa organizada por la Generalitat Valenciana a través del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. El evento está coordinado por CEEI Castellón con el apoyo de CEEIs de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Castelló y la Diputación Provincial.

 

Jornada sobre la Banca y sus retos más inmediatos

El próximo 12 de septiembre se celebra la jornada “La banca y sus retos más inmediatos” que organiza la Comisión Financiera del COEV. El sector financiera ha sufrido importantes cambios en los últimos años, por eso en el encuentro se debatirá sobre la actual situación del mercado bancario, los procesos de concentración, los nuevos modelos de negocio y los retos del sector cooperativo de crédito.

 

Cuándo

1 (Martes) 09:00 - 31 (Jueves) 19:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X