febrero 2022

04feb(feb 4)09:0008abr(abr 8)18:30Programa de Dirección Financiera & ControllerColegio Economistas de Alicante

Detalles

El Colegio de Economistas de Alicante realiza, del 4 de febrero al 8 de abril de 2022, el Programa de Dirección Financiera & Controller acreditado por CIMA (Chartered Institute of Management Accountants).

Ante una situación económica incierta, las empresas precisan del establecimiento sólido de un buen sistema de control de gestión, como complemento necesario a la Dirección Financiera de la empresa. El objetivo de este programa es formar a los futuros controller que serán los encargados de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si aparecen, proponer medidas correctoras. El controller desarrolla fundamentalmente sus funciones en las áreas de contabilidad general y de costes, en presupuestos, tesorería, control de gestión y análisis financiero.

El Programa de Controller se basa en un formato modular de tres bloques con una duración de 80 horas presenciales lectivas. Se realiza un proyecto final en el que se ponen de manifiesto los conocimientos adquiridos aplicados a un caso real. Del mismo modo, el programa incluye al menos una máster class con un director financiero o controller de una empresa que desarrolla las funciones prácticas del puesto y expone la problemática de su actividad. Además, con esta formación se consiguen 60 horas homologadas a efectos del ICAC y REC.

El programa está dirigido por GB Consultores a través de Gonzalo Boronat, director general; Roxana Leotescu, responsable Área Financiera – Corporate; y Jaime Zaplana, responsable Área Fiscal.

Programa  presencial

  • Planificación Financiera.
  • Presupuesto y Control Presupuestario.
  • Control Económico – Financiera y Control de Gestión.
  • Mapa de Riesgos.
  • Planes de Viabilidad Económico-Financiera.

Más información:

 

Cuándo

Febrero 4 (Viernes) 09:00 - Abril 8 (Viernes) 18:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X