mayo 2016

13mayTodo18junPrograma de Formación del Controller en el Colegio Economistas de AlbacetePrograma Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión

Detalles

El Colegio de Economistas de Albacete está celebrando el ‘Programa Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión’. El curso centra su importancia tanto en la necesidad de las empresas por disponer actualmente de un correcto sistema de control de gestión, así como de la importancia que ha adquirido la figura del ‘controller’.

Sin lugar a dudas, entre las responsabilidades del ‘controller’ está el control de la veracidad de las cuentas de las empresas, el control presupuestario, gestión de la tesorería, supervisión de la elaboración de las cuentas anuales o la propia supervisión de las obligaciones fiscales, contables y sociales, entre otros. Unas capacitaciones que abarca este curso.

Este programa de Formación del Controller, que cuenta con 50 horas lectivas, analiza la planificación financiera y el control presupuestario, así como el control económico –financiero y control de gestión. Está dirigido a economistas, gerentes, directores generales, directores financieros, responsables de presupuesto y de control de gestión, entre otros.

El curso será impartido por distintos responsables de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios: Gonzalo Boronat (Financiero), David B. Ruiz (Legal), Jaime Zaplana (Fiscal).

Programa

  1. Planificación Financiera
  2. Presupuesto y control Presupuestario
  3. Control Económico-Financiero y Control de Gestión

Cuándo

Mayo 13 (Viernes) - Junio 18 (Sábado)

Dónde

Colegio Economistas de Albacete

Calle Dionisio Guardiola, 18, 02003 Albacete

Organizador

Colegio de Economistas de Albacetecolegioalbacete@economistas.org

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X