septiembre 2016

This is a repeating event

21sep16:0021:00Programa para la Formación del Controller I en Cámara de Castellón

Detalles

La Cámara de Comercio de Castelló inicia el próximo 21 de septiembre el Programa para la Formación del Controller I, que se engloba dentro del Programa Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión. La necesidad que tienen las empresas de mejorar la eficacia del control de su gestión está permitiendo que la figura del controller haya ganado mucho protagonismo. No hay que olvidar que el controller desarrolla funciones de contabilidad general, costes, presupuesto, tesorería, control de gestión y análisis financiero, supervisión de las cuentas anuales, obligaciones fiscales…

Por ello, este programa de Formación del Controller, que cuenta con 60 horas lectivas, analiza la planificación financiera y el control presupuestario, así como el control económico–financiero y control de gestión. La metodología se completa con el uso de simuladores en Excel que facilita su aplicación inmediata.

Al concluir el curso se realiza un proyecto final utilizando las cuentas de empresas reales con la que se elaborará un análisis económico –financiero, un diagnóstico económico-financiero, el desarrollo de la reestructuración financiera, la elaboración del plan financiero y el análisis de las líneas de financiación.

El temario será impartido por distintos responsables de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios: Gonzalo Boronat (Financiero), Andrea Moril (Legal), Jaime Zaplana (Fiscal) y Roxana Leotescu (Financiero-internacionalización).

Programa

  1. Planificación Financiera.
  2. Presupuesto y control Presupuestario.
  3. Control Económico-Financiero y Control de Gestión.

Cuándo

(Miércoles) 16:00 - 21:00

Dónde

Cámara de Castellón

Av. dels Germans Bou, 79, 12003 Castellon, Castelló

Organizador

Cámara de Castellónformacion@camaracastellon.com Av. dels Germans Bou, 79, 12003 Castellon, Castelló

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X