abril 2016

07abr15:3021:30Programa para la Formación del Controller II

Detalles

La Cámara de Comercio de Castellón inicia el próximo 7 de abril el curso de Formación del Controller II que se encuadra dentro del “Programa Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión”.

El curso centra su importancia tanto en la necesidad de las empresas por disponer actualmente de un correcto sistema de control de gestión, así como de la importancia que ha adquirido la figura del controller.

Sin lugar a dudas, entre las responsabilidades del controller está el control de la veracidad de las cuentas de las empresas, el control presupuestario, gestión de la tesorería, supervisión de la elaboración de las cuentas anuales o la propia supervisión de las obligaciones fiscales, contables y sociales, entre otros. Unas capacitaciones que abarca este curso.

En el programa de Formación del Controller I, que finalizó el pasado 10 de febrero, se analizó la planificación financiera y el control presupuestario, así como el control económico –financiero y control de gestión. Para este segundo curso se profundiza en el análisis económico financiero, se tratará la valoración de empresas, las fusiones y adquisiciones, la evaluación de inversiones y de capital riesgo, así como los aspectos fiscales de las finanzas.

El curso será impartido por los distintos responsables de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios: Gonzalo Boronat (Financiero), David B. Ruiz (Legal), Jaime Zaplana (Fiscal) y Roxana Leotescu (Internacional).

Programa

I.- Análisis económico financiero avanzado.
II.- Valoración de Empresas.
III.- Fusiones y adquisiciones.
IV.- Evaluación de inversiones y capital riesgo
V.- Aspectos fiscales de las finanzas.

Cuándo

(Jueves) 15:30 - 21:30

Dónde

Cámara de Castellón

Av. dels Germans Bou, 79, 12003 Castellon, Castelló

Organizador

Cámara de Castellónformacion@camaracastellon.com Av. dels Germans Bou, 79, 12003 Castellon, Castelló

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X