noviembre 2017

07nov(nov 7)00:0020feb(feb 20)00:00Programa Superior de Planificación Financiera y Control de GestiónFormación del Controller – Cámara Comercio de Castellón

Detalles

Un año más, la Cámara de Comercio de Castellón lanza el Programa Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión que se enmarca dentro del plan de formación para los controllers. El curso, con 60 horas lectivas, se inicia el 7 de noviembre y finaliza el 20 de febrero;  se imparte solo los martes por la tarde.

Para el desarrollo del programa se emplea una metodología práctica vinculada a casos reales del mundo de la empresa, que se complementa con la utilización de simuladores de Excel. El programa finaliza con un proyecto final en el que se elabora un análisis económico-financiero y un plan financiero, se realiza un diagnóstico económico-financiero, se desarrolla una reestructuración financiera y se analiza distintas líneas de financiación.

El éxito de este curso radica en la importancia que está ganando en las empresas la figura del controller. Un perfil financiero que tiene entre sus responsabilidades: el control de la veracidad de las cuentas de la empresa, control de las operaciones presupuestarias y financieras, gestión de la tesorería, supervisión de las cuentas anuales, ….

El cuadro docente del programa está formado por el equipo de GB Consultores: Gonzalo Boronat (dirección general), Roxana Leotescu (financiero), Jaime Zaplana (fiscal) y Esther Carbonell (legal).

Programa 

  • I.- Planificación Financiera.
  • II.- Presupuesto y Control de Gestión.
  • III.- Control Económico Financiero y Control de Gestión.

Más información: http://bit.ly/2yQL7Ks

Cuándo

Noviembre 7 (Martes) 00:00 - Febrero 20 (Martes) 00:00 Castellón

Dónde

Cámara de Comercio de Castellón

Organizador

Cámara de Castellónformacion@camaracastellon.com Av. dels Germans Bou, 79, 12003 Castellon, Castelló

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X