septiembre 2017

12sep09:0011:00Testamento Familiar y Testamento EmpresarialDesayuno IVEFA en FAES

Detalles

El próximo 12 de septiembre, el IVEFA organiza un desayuno de trabajo con el título “Testamento Familiar y Testamento Empresarial”. El objetivo de esta jornada es ofrecer a la empresa familiar las pautas para profundizar en los cambios normativos marcados desde la Unión Europea, que tiene importante impacto en la fiscalidad.

Estas modificaciones tienen impacto para el empresario que tenga tanto bienes en España como en el extranjero. Así, la finalidad del desayuno es explicar cómo poder beneficiarse de las nuevas normas, especialmente en el ámbito fiscal.

El desayuno estará dirigido por los expertos del Área Económica, Fiscal y Legal de GB Consultores: Gonzalo Boronat, Pablo Pastor y Jorge Ciudad, respectivamente.

La sesión se celebrará en la sede de FAES (Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor). Tras el desayuno, los profesionales de GB Consultores responderán gratuitamente cualquier consulta de los asistentes relacionados sobre este tema y respecto a la planificación  del testamento y/o el protocolo de sucesión.

Cuándo

(Martes) 09:00 - 11:00 Gandía

Dónde

FAES

Calle San Francisco de Borja, 56. 46701 Gandia (Valencia)

Organizador

IVEFA www.ivefa.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X