Los Premios Best Performance 2024 (PBP 2024), que organiza CMS Europe, ha propuesto a GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios como finalista de esta segunda edición por su trayectoria empresarial y profesional. Unos galardones que reconocen a las mejores instituciones del sector Credit Industry y Real Estate Servicing. Los ganadores se conocerán en una gala que se celebra en Madrid, el próximo 20 de junio.

Esta mención coincide en el año en el que la consultora valenciana cumple su 35 Aniversario. Una efeméride que pone en valor la experiencia, la estrategia y el recorrido que la firma ha desarrollado a lo largo de estas últimas décadas convirtiéndola en una referencia del entorno económico valenciano y también a nivel nacional.

Para conmemorar este acontecimiento, GB Consultores tiene previsto realizar una serie de acciones y de eventos que darán visibilidad a esta importante celebración entre nuestros clientes y las instituciones con la que llevan trabajando desde hace años. 

Ya se celebraron los primeros 20 años de la existencia de la firma con la inauguración de nuestras actuales instalaciones. En el 25 aniversario se impulso y asentó por completo la actividad de la firma. Fue hace cinco años cuando se conmemoró el último aniversario, una ocasión que sirvió para la actualización e imagen de la consultora de cara a afrontar los nuevos retos que se avecinaban en el mundo económico y empresarial. A lo largo de estos años, la firma ha seguido evolucionando y adaptándose a los cambios económicos, normativos y tecnológicos.

Sin duda, la consultora ha logrado llegar a este punto de su historia gracias al excelente trabajo que han desarrollado los distintos profesionales que han pasado por el despacho en sus tres áreas principales de actividad como son el ámbito financiero, el legal y el fiscal.

#BPB2024

X