GB Consultores ha lanzado el Diccionario Económico, Financiero, Jurídico y Tributario que, con más de 500 términos técnicos, ha sido editado por Economía 3. El documento se presentó y entregó en la jornada empresarial Financiación para Pymes 2018, organizada – recientemente- por GB Consultores y Economía 3.

El glosario es fruto de la propia necesidad del despacho que, debido a su actividad de formación a directivos y de consultoría, se ha visto obligado a comprender y asumir nuevos modelos, productos financieros, vocablos de lengua inglesa y relaciones que aparecen constantemente dentro del dinamismo propio de una economía cada vez más globalizada. El diccionario recoge desde definiciones de términos comunes y frecuentes, hasta vocablos más actuales.

 Diccionario GB - EC3

Así, una inicial lista de términos de uso interno se ha convertido en un completo glosario que pretende ayudar a profesionales, directivos y gerentes a ejercer su trabajo diario dentro de la gestión empresarial.  “Este diccionario es el resultado de un documento vivo, pues ha ido creciendo en los últimos tres años de un modo natural dentro de nuestra actividad como consultores y formadores. Nuestro objetivo es compartir esta información con todos los que se enfrentan a este apasionante tarea que es la economía y la empresa”, asegura Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores

Para su lanzamiento, el diccionario ha contado con el apoyo de Lendix,  Havas Media, Gas Natural- Cegás, Ofifran y Oficines.

Logo GB Consultores logo febf    

Curso práctico

CONTROLLER 3.0

 

 20, 22, 27 de febrero y 1, 6 y 8 de marzo.

 

INSCRÍBASE

X