GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha obtenido el Premio a la Trayectoria con Valores de la Consultoría 2017 que concede la AECTA (Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana).
La entrega del premio se celebró, el pasado 15 de junio, dentro de la VII Noche Mediterránea del Marketing organizada por el Club Mediterráneo del Marketing (CMM). El encargado de recoger el Premio fue Gonzalo Boronat Ombuena, director general de GB Consultores, quien agradeció y dedicó la distinción a todo el equipo de la firma “por su esfuerzo diario y porque son ellos los que ponen en práctica los valores del despacho”, manifestó.
AECTA y el CMM colaboran en la creación de este galardón que premia a “una consultora que se haya distinguido por una trayectoria marcada por unos profundos valores, acordes con su misión difundida y demostrada en su labor empresarial, profesional de cómo hacer las cosas para un bien común y basadas en unos criterios de honor, dignidad, solidaridad y buen ejercicio profesional”.
Con más de 25 años de experiencia, GB Consultores es una firma valenciana que trabaja en el campo de la consultoría y la formación. Su objetivo es ser la empresa de referencia en consultoría estratégica, financiera, legal, tributaria y de gestión empresarial en su entorno de actividad.
Destaca por la cercanía que tiene con sus clientes a la hora de trabajar sus proyectos, estrategias y procesos de crecimiento. GB Consultores se caracteriza por focalizar su compromiso en la gestión y seguridad jurídica buscando siempre maximizar los resultados y el equilibrio económico y financiero. En este sentido, tiene una clara orientación a la excelencia empresarial de sus clientes y de los componentes de su equipo.
La VII Noche Mediterránea del Marketing rinde homenaje a las marcas en las categorías de internacionalización, consultoría, responsabilidad social y estrategia de marketing.
Además de GB Consultores, este año también han sido galardonadas las empresas valencianas IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), Edicom, Caixa Popular y Velarte. El evento reunió a representantes del Club de Primeras Marcas de la Comunitat, el Observatorio de marcas valencianas en el exterior, empresas proveedoras y profesionales del sector. Por segundo año consecutivo, la Noche Mediterránea del Marketing fue trendic topic en la Comunidad Valenciana, lo que constata el interés en las redes sociales por las marcas valencianas.
Trackbacks/Pingbacks