GB Consultores Financieros, Legales y Trayectoria ha sido galardonada en el Premio Best Performance 2024 (PBP) por su trayectoria empresarial, dentro de la categoría de Mejor Iniciativa Outsourcing & Partnership. La consultora, que cumple este año su 35 Aniversario, ha evolucionado y ha sabido adaptar su estrategia a los cambios sociales, económicos y políticos, convirtiéndose hoy en día en un referente destacado dentro del entorno económico de la Comunitat Valenciana.

El jurado del PBP ha valorado la candidatura de GB Consultores “por ser un ejemplo en la consolidación y crecimiento de un proyecto profesional. Este galardón es un premio a una trayectoria empresarial para un gran equipo de profesionales que ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes consultoras y ha sabido posicionarse por encima del modelo de asesoramiento clásico empresarial”.

El PBP, organizado por CMS Europe, reconoce a las instituciones y las mejores prácticas y proyectos innovadores del sector Credit Industry y Real Estate Servicing en Europa. Un sector muy tradicional que está sometido a importantes cambios y retos de innovación tecnológica.

La encargada de recoger este galardón fue Roxana Leotescu, directora general de GB Consultores, quien agradeció a la organización este reconocimiento en nombre de todo el equipo “sin el cual hubiese sido imposible alcanzar el prestigio que hoy tiene la firma en el ámbito financiero”. También aseguró que es un estímulo para seguir avanzando y un empuje para encontrar soluciones y respuestas a los rápidos retos que deben afrontar hoy en día las empresas.

La Gala se celebró en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pio, de Madrid, y estuvo amenizada por diversos espectáculos de acrobacia, entretenimiento y música. La presentación corrió a cargo de Lola Valencia, directora del Premio Best Performance.

 

X