Con la intención de aunar fuerza para activar la economía española, GB Consultores se ha unido a la iniciativa EActíVate que reúne a más de 3.000 empresas españolas que pretenden vencer la recesión provocada por la crisis sanitaria del COVID-19.

Todo comenzó con la acción #EstoNotienequePARAR, una iniciativa que surgió hace dos meses por la pandemia del coronavirus para que la rueda de la económica no se detuviera. Miles de empresas se unieron a un proyecto liderado por Mercadona y las industrias auxiliares que forman la cadena agroalimentaria que preside Juan Roig.

Una vez superados los peores momentos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, estas empresas han decidido que no es el momento de parar. Todo lo contrario, es el momento de retomar a la actividad “como clave para la activación económica y social de España y vencer los efectos de la recesión provocada por la crisis sanitaria del Covid-19”, aseguran sus promotores.

 Por ello, ha surgido la necesidad de que esta iniciativa evolucione y se transforme en #EActívate para propiciar el despegue. Como reza en su web, el sentido de #EActíVate es “generar Empleo, activar Empresas y Emplead@s, impulsar a Emprendedores y poner en valor a Empresari@s”. Sus áreas de acción serán la empleabilidad, la infraestructura, la productividad, la sostenibilidad e innovación.

Desde GB Consultores estamos adscritos al área de Productividad en la que, dada nuestra actividad, podemos poner en valor nuestras iniciativas e ideas vinculadas a la actividad financiera, tributaria y legal. Todos ellos elementos fundamentales para dar dinamismo a la economía porque “es tiempo de ser creativos y de aligerar las cargas administrativas y burocráticas que pausan el ritmo de desarrollo de proyectos y las innovaciones que conllevan generación de riqueza y empleo en el país”, apuntan sus promotores.

      No es el momento de ponerse límites. Únete a #EActiVate

 

X