Diversos medios especializados en el sector del packaging, así como generalistas de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana se han hecho eco de la operación sindicada que ha realizado la compañía Eversia para la construcción de una nueva planta en Lorquí (Murcia).
En el plan han estado implicados cinco entidades financieras, entre ellas Caixabank, que ha liderado la operación, y que ha contado con la participación de BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell y Cajamar. El asesoramiento financiero ha corrido a cargo de GB Consultores que también se ha encargado de coordinar la operación.
El proyecto tiene una inversión inicial de 30 millones de euros, aunque superará los 50 millones. De este modo, Eversia tiene la posibilidad de dar respuesta a la demanda de sus clientes con nuevas instalaciones preparadas para un crecimiento sostenible y rentable de la empresa.
Puede leerse la noticia en Murcia Plaza, Murcia Diario, Valencia Plaza, Economía 3, Alicante Plaza, Castellón Plaza, Infopack, revista Inforetail, entre otras.