Newsletter

GB Consultores

Suscribirse a nuestra lista de correo

* campos requeridos
* Política de privacidad

GB Consultores usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@gb-consultores.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos Mailchimp como plataforma de difusión. Al hacer clic en "suscribirse", acepta que su información sea procesada a través de Mailchimp. Más información sobre la plataforma de Mailchimp y su política de privacidad, aquí.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

SOCIEDAD CONSULTORES PARA EL DESARROLLO, S.L.

Finalidad:

Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o en el siguiente correo electrónico: info@gb-consultores.es

Procedencia:

El propio interesado.

Información adicional:

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: En la página web www.gb-consultores.es

Trabajemos juntos

Consultoría financiera, legal y tributaria

Suscríbase a nuestra Newsletter

 

La mejor forma de estar informado de todas las novedades, eventos y noticias de GB Consultores. 

Inscribirse

X