El equipo de GB Consultores les desea un feliz y próspero 2018. Un año en el que esperamos seguir creciendo con todos ustedes y sumar tiempo a esos “… más de 25 años” que llevamos al servicio de la empresa.

No podemos concluir 2017 sin agradecerles a clientes y seguidores su confianza y por hacer que el equipo de GB Consultores mantenga la chispa y motivación en el trabajo. Gracias a esa ilusión cumplimos nuestros sueños que, en 2017, se pueden resumir en algunos de los  hitos que reflejamos en este video:

 

Uno de los momentos de los que nos sentimos más orgullo es el lanzamiento de la Guía práctica para la Internacionalización de empresas, un manual que recoge un estudio pormenorizado de los 24 países más “atractivos” para iniciar la “aventura” internacional.

Durante 2017, GB Consultores se ha adherido al sello de Buenas Prácticas en la Consultoría de AECTA (Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana). Precisamente, de la mano de esta institución recibimos en junio el Premio AECTA a la Trayectoria con Valores de la Consultoría, dentro de la celebración de la VII Noche Mediterránea del Marketing.

Celebramos la jornada empresarial Financiación para las pymes: modelos y oportunidades para 2018, que organizamos conjuntamente con Economía 3, en la que reunimos a más de un centenar de profesionales y directivos. Además, seguimos plantado semillas para dar a conocer el Fondo para la Continuidad de la Empresa Familiar.

Como siempre, hemos estado muy cerca de la empresa familiar y este año más que nunca porque acompañamos a IVEFA en su 20º Aniversario. También  decidimos asociarnos a Quimacova, la mayor asociación del sector químico de la Comunidad Valenciana.

Hemos realizado y participado en decenas de cursos de formación, impartidos en los más importantes centros e instituciones a nivel nacional, dentro ámbito fiscal, financiero, gestión y legal. Estuvimos presentes en importantes encuentros y ferias como: el I Congreso Intermunicipal de Fomento del Comercio, Cevisama, Forinvest, el 7º Aniversario de Valencia Plaza, Foro Nueva Economía…. Porque estamos ahí, siempre cerca de nuestros clientes en sus momentos más soberbios.

Y, por supuesto, no nos podíamos perder la tercera edición del Concurso de cocina Mestrechef que, organizado por IVEFA, reúne a equipos de trabajo de distintas compañías para hacer networking en torno a los fogones. Si de hacer equipo se trata, GB Consultores construyó en 2017 su propio “torreón” jugando con Legos.  Ahora somos más equipo y hacemos sinergias para ofrecer un mejor servicio.

Por todo ello, gracias y:

 

                          FELIZ 2018 CON GB CONSULTORES

AIJU

Conferencia AIJU (gratuita)

Testamento Empresarial y Testamento Familiar

 Miércoles, 24 de enero; de 9 a 11 horas.

Organiza AIJU (Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio).

(Avda. de la Industria, nº 23. 03440 Ibi - Alicante)

Inscríbase

X